10 pasos para mejorar tu ranking en los buscadores


Las 10 regals que debe seguir para mejorar el ranking de su web en los principales buscadores.
 
1. Selecciona cuidadosamente las palabras.

Una vez usted haya escogido su negocio y comprado un nombre para su dominio, el siguiente paso será encontrar útiles y pertinentes palabras clave. Sin este paso su “Web site” se perderá entre las muchas “Web sites “ que compiten en su mismo negocio.

Para empezar la búsqueda de dichas palabras usted necesitara usar herramientas útiles. La primera Web que usted tiene que mirar es Google Keywords la cual es una herramienta gratis que expone gran cantidad de búsquedas y competencias para especificas palabras clave. Le puede también ayudar para encontrar las más específicas palabras clave que mejor puedan describir su “site”.

Una mejor herramienta seria comprar algún tipo de software o servicio tal como “WordTraker” los cuales ofrecen una detallada información acerca de palabras clave. Desafortunadamente no es gratis. Pero hay otros servicios que si lo son.


2 .Encuentre un hueco en el mercado
Hay que hacer hincapié que le es mucho mas difícil recibir “top search engine rankigns” a una “site” nueva que a una ya establecida. Una “site” nueva tiene que competir con “Web sites” que ya han establecido un alto ranking de buscadores.

Competir con dichas “Web sites” no es muy inteligente. Usted primero necesita encontrar un hueco en el mercado y entonces establecer su “Web site” en una posición tal que pueda competir con ellas con estos términos genéricos Por ejemplo digamos que usted tiene una “Web site” pensada para perder peso. Usted no usaría las palabras clave “perder peso” a causa de que ya hay demasiada competencia. Usted puede usar como utensilio las palabras clave para encontrar sugerencias de pertinentes y acertadas palabras clave que le hagan capaz de competir contra ellas Usted quizá encontrará la palabra clave “perder peso rapido” o “tecnicas para perder peso” Esta frases son mucho mejor como palabras clave que las genéricas “perder peso”

Use la lista de unas pocas palabras clave. Verifique la competencia que esta palabra-frase tiene en Google. Averigüe el número de competidores. Si esta excede en algunos pocos millones, entonces usted necesita buscar alguna palabra clave mas especifica. El paso siguiente será observar las páginas que están en cabecera y ver como éstas están siendo tan bien optimizadas. Usted puede bajar la barra de herramientas de Google y añadir “Page Rank” a su navegador completamente gratis.

Una baja “Page Rank” entre 0 -3 significa que usted puede fácilmente competir con estas paginas Web. Resulta un poco mas duro competir con una “Web site” con una “Page Rank” de 4 – 6, pero es posible utilizando como guía estos pasos y mi experiencia. No quiera usted competir con unas “Web sites” que tienen una “Page Rank” superior a 7.


3. Codigo fuente de sus competidores
Es importante ver el potencial del código de fuentes de los competidores para ver si ellos tienen un rendimiento eficiente en optimización de páginas para buscadores. Para hacer esto en su navegador haga clic en “ver” y después otra vez haga clic en la opción “codigo fuente”.

Esto saca una página con todo el código html en ella. Usted no necesita ser un experto en htlm para entender lo que esta buscando. Nosotros necesitamos ver si la “Web site” de nuestro competidor esta adecuadamente optimizada. Nosotros miramos para ver si ellos están usando sus palabras clave en etiquetas de encabezamiento, en títulos de etiquetas, y también en imágenes alt de etiquetas. Todo esto esta localizado cerca de la parte superior del código de fuente.

Si usted no puede encontrarlo, vaya a la barra de herramientas y escoja “edit” y seleccione “find” y escriba allí h1 o titulo o etc. Para ver si hay siendo usadas por las palabras clave. Si no existen o no están siendo usadas para mantener palabras clave, usted ha encontrado una página fácilmente agotada. Esto significa que con la apropiada optimización usted será capaz de superar esta página.

Una última cosa que usted querrá mirar es el contenido del cuerpo y ver si la palabra clave es usada solo unas pocas veces en el contenido del cuerpo. Un posicionamiento en el que faltan palabras clave en el contexto del cuerpo es una página pobremente optimizada. Usted tiene siempre que asegurarse que su página Web es rica en palabras clave con un contenido pertinente.


4. Posición de las palabras
Después de que usted haya seleccionado unas pocas palabras clave para usar nosotros queremos combinarlas con aquellas que mejor se relacionen. Por ejemplo si usted ha seleccionado tres palabras clave, tales como: “tecnicas de perder peso”; “foto perder peso”; “perder peso seguro”, vera que todas tres palabras clave contienen las palabras “perder peso”. Usted puede combinar las palabras para optimizar mejor su página.

Para el titulo de las etiquetas cuantas mas palabras clave utilice mejor figurara su página para los buscadores.
Cuando nosotros creemos la página NUNCA debe contener en el titulo de las etiquetas: “Bienvenido a nuestra web site!”

Tampoco NUNCA en el titulo de las etiquetas debe tener “tecnicas perder peso, foto perder peso, perder peso seguro”. La forma en que se verían los títulos de las etiquetas “tecnicas perder peso foto perder peso perder peso seguro” (Nota: Usted puede añadir estos caracteres mediante sostener la tecla de las mayúsculas de su teclado y presionando la tecla de retroceso encima de la tecla de entrada.)

Usted tiene siempre que retirar preposiciones tales como “and” ya que estas solo servirán para dañar la optimización de su buscador. Cuantas menos y mas pertinentes palabras mas elevado será su ranking de buscadores.

La etiqueta 1 de encabezamiento debe estar localizada arriba del contenido del cuerpo. Esta debe contener su más relevante palabra clave en su etiqueta. i.e. “tecnicas perder peso” Esta palabra clave principal situada en la etiqueta H1 hará crecer sustancialmente el ranking de su pagina!
La etiqueta 2 de encabezamiento debe contener su segunda mas importante palabra clave. La etiqueta 3 de encabezamiento tendrá su palabra clave menos importante
situada en ella .Estas etiquetas de encabezamiento son a menudo pasadas por alto, pero son una significante diferencia en cuanto a la optimización de su pagina para los buscadores.

El contenido del cuerpo de su página Web debe ser rico en palabras clave y pertinente contenido. Usted tiene que hacer aparecer cada una de sus palabras clave al menos una vez en cada 1-2 párrafos. Tampoco rellene todo su cuerpo con palabras clave. Usted quiere dar a su cuerpo una imagen clara y natural, lo cual quiere decir que debe encontrar un equilibrio en el uso de las palabras clave.
Imagine etiquetas “alt” etiquetas fueran también ricas en palabras clave Los buscadores a menudo mirarían estas “alt etiquetas de imágenes en su “Web site” Si estas etiquetas “alt” no hacen uso de sus palabras clave, entonces usted bajara en el ranking en lugar de subir como seria el caso si usted tuviera sus palabras clave en sus etiquetas “alt”.


5. Optimización de la Homepage
Nosotros queremos que los buscadores se fijen en sus palabras clave e indexe su “Web site” de manera apropiada. Para hacerlo usted tiene que empezar y terminar el cuerpo de sus etiquetas con sus palabras clave. Esto proporciona al buscador “spider” información de que su página esta altamente relacionada con sus palabras clave.

Cuando el “spider” hojea su “Web site”, el lee todo su contenido desde entre arriba a la izquierda hasta abajo a la derecha. Abajo encontrara un ejemplo de cómo un buscador lee su página empezando por 1 después 2 después 3.

Mas que crear una tabla que contenga vínculos de navegación y después el cuerpo de su texto. Usted debería crear una tabla que tenga primero el cuerpo de su texto y después los vínculos de navegación.
Así los buscadores visualizarán primero el cuerpo del contenido antes de ver su menú de navegación. Los buscadores verán arriba en su página, después verán una área negra y saltarán al cuerpo del contenido y después irán dentro de su meno de naveación.


6. Submitir su página a los buscadores
La mejor manera de conseguir un alto ranking de buscadores para nuestra “Web site” quizá no es la que usted se imagina. Usted no debe presentar su posicionamiento directamente a los buscadores, ya que este proceso puede llevar semanas e incluso meses conseguir ponerlo en el listado. En su lugar usted necesita conseguir ser listado en las páginas cimeras del ranking, con las que tenga relación el contenido de su “Web site”.
Estas páginas punteras en el ranking son optimizadas regularmente cada semana e incluso cada día. Cada vez que la página sea puesta en índice su enlace aparecerá y los buscadores automáticamente listaran su posicionamiento en el índice.
Para hacer esto usted necesita buscar “Web sites” que hayan sido puestas en índice por buscadores y hacer que estas le vinculen a usted. El incentivo que usted necesita darles es, escribir algún tipo de artículo con relación a la línea de su negocio. Al final de su articulo usted incluya su pagina Web URL para se captado por los buscadores. Usted presente el artículo a algún directorio popular para artículos en la Web y usted será puesto en índice para los buscadores en cuestión de días.

Otra opción es practicar una búsqueda de los términos más genéricos en relación a su negocio. Haga clic en dichas
“Web sites” mirando a sus “Page Ranks” Contacte a una “Web site” y pídales que incluya su enlace en su posicionamiento, y a cambio usted pondrá el de ellos en el suyo. Siempre conecte con posicionamientos que estén en relación con la línea de su trabajo y siempre ofrézcales alguna cosa de la cual sus visitadores se puedan beneficiar una vez ellos hayan añadido su vinculo.

Usted puede comprar un enlace en los posicionamientos de “Top Page Rank” mediante empresas que se dedican a los vínculos.
Recuerde usted que solo tiene que comprar en enlace por un mes, ya que en menos de un mes usted conseguirá quedar indexado por la mayoría de buscadores. Continuar pagando por su vínculo después de pasado un mes es una forma de malgastar su dinero.


7. Off Page Optimización
Aquí usted necesita todas las estrategias de las 10 “Web sites” punteras para su palabra clave. Nosotros queremos copiar este modelo, pero hacer las cosas ligeramente mejor para conseguir estar arriba en el ranking. Primero abra una hoja de cálculo en Excel y haga una lista de las siguientes columnas: “Linking Web site”, “Anchor Tex”, “Page Rank”, “Link Popularity Page Title” , y “Number of Outbound Link”. Entonces nosotros buscaremos su palabra clave en Google y rellenaremos la información de las 10 primeras “Web sites”

Para descubrir el vinculo de la “Web site” vaya a Google y escriba en las “Web site”URL“link:www.thewebsite.com”
Entonces cuente el número de posicionamientos que están listados para conseguir la popularidad del vínculo. “Anchor Text” es lo que sigue los “.com o .org” de una “Web site” URL.

“Page Rank” es la categoría que que Google da a las “Web sites” Usted puede bajarla gratis en la “Web site” del Google.

“Page Title” es el titulo de la pagina que aparece arriba a la izquierda de la pantalla. Si el titulo no contiene las palabras clave, entonces el posicionamiento no esta bien optimizado y fácil para superar en ranking.

“Number of Outbound Links” es el numero de enlaces localizados en su pagina Web enlazando con el posicionamiento que usted esta chequeando.

Una vez toda esta información haya sido tenida en cuenta, usted puede ver lo que necesita se hecho para que su posicionamiento gane la cima en el ranking de las “SITES”.


8. Buscadores y capitalización
Capitalizando diferentes letras en palabras clave recoge diferentes resultados en los buscadores. Los buscadores son en estos casos muy sensibles o sea que es importante como usted las utilice. El problema con listar cada variación de una palabra lleva al resultado de que los buscadores piensen que usted es “spam” y supriman su URL. Esto empeora con palabras plurales y singulares.
La solución esta en insertar listados en minúsculas mas que en intentar diferentes variaciones. Algunos estudios han demostrado que la mayoría de las personas buscan en minúsculas todo y que estas tienen los mas relevantes listados. No usar cada otra variación significa que usted pierde el 18% del transito. Lo cual no es para tener en cuenta considerando el riesgo de ser vetado por los buscadores.


9. Search Engine Spamming
El “spam” de los buscadores esta intentando alcanzar figuraciones punteras para palabras clave sumamente populares. Algunos buscadores han descubierto formas de de luchar contra las palabras clave de relleno mientras que otros buscadores son engañados. Los buscadores pueden detectar su “spam” y actuaran de acuerdo con ello penalizando o incluso prohibiéndolo a usted desde sus listados. El riesgo no merece la pena considerando la temporalidad de la recompensa. El “spam” de los buscadores debe ser considerado como el “spam” del email.

10. Contrate un Professional SEO
Contratar a un profesional para optimizar buscadores es una gran idea si su negocio confía en vender por Internet. Optimizar los buscadores es algo que consume mucho tiempo y que requiere muchísimas búsquedas. La mayoría de las empresas carecen del tiempo que requiere optimizar sus “Wep sites” En optimizaciones SEO nosotros le aseguramos que todo esta en línea a su posicionamiento y reparamos cualquier problema que usted esta arrastrando de búsquedas en “top rank”. Si usted realmente quiere estar en la cima de cualquier búsqueda usted necesita profesionales que le ayuden para resolver su problema.



22/01/08   |    4498 lecturas   |    0 Comentarios
 
Comentarios recibidos: 0
Escribe tu comentario:
Nombre:
Email:
Comentario:
Spam-code: Introduce la palabra que aparece en la imagen:
 
   
« volver atrás
 
 
fotos Álbum de fotos
picasa album fotosÁlbum google picasa
picasaweb.google.es/josepe