Consejos sobre SEO


Si usted tiene tiempo para dedicar a aprender, miles de horas para practicar y llevar a cabo dichos aprendizajes, probablemente puede hacerlo usted mismo. Sin embargo nosotros debemos avisarle que un search engine optimization mal hecho puede causarle mas problemas que beneficios.
 
Si usted no esta muy seguro, una decisión inteligente sin duda es contratar a un profesional. El puede mostrarle resultados.

Nuestros métodos para mejorar su search engine ranking harán variar colocación y consideración a su actual Webside, La naturalidad de nuestra
Si esta usted interesado en mejorar ostensiblemente la colocación de su buscador, conectacte con nosotros. Podemos hacerle recomendaciones y cuotas de precio realmente ajustadas a su medida.


Los buscadores de Internet
El marketing de buscadores ha recorrido un largo camino en la última década. La tecnología usada para buscadores esta mejorando muy rápido y una pobre programación o un simple escrito en Websites no consiguen su objetivo últimamente. Yahoo™, Google™, DMOZ™, Lycos™, Hot Box™, y cada uno de los otros buscadores o directorios ya existentes hoy consiguen sus objetivos ofreciendo información y relevantes resultados de sus patrones de busqueda. Esto es quizá lo más importante a tener en cuenta cuando intentamos mejorar el ranking de buscadores.


Contenido del website
No existe ninguna duda acerca de la importancia de un contenido único y de alta calidad. Con solo este importante paso se lidera en el camino para los buscadores. Nosotros le ayudaremos para mejorar el texto y contenido de su \"Website”. Cuando los buscadores visitan su “Website” están buscando muchas o diferentes cosas, pero lo más importante es que su emplazamiento tenga la calidad de contenida acorde con los patrones de la búsqueda. Por lo tanto, si yo quiero atraer mas negocios en TOPEKA KANSAS, yo tendría las palabras TOPEKA KANSAS en el contesto de mi emplazamiento e intentaría proveer de información útil a compañías o particulares acerca TOPEKA. Este es un paso para situar al buscador que nunca debe omitir

En el pasado era muy común desarrollar una técnica para intentar “spoof” a los buscadores añadiendo falsa información a “Meta tags” “invisible text” o textos de maquina en el fondo de la pagina que los buscadores verían pero las personas no podrían verlo. Nosotros hemos visto de todo, incluyendo Web promotoras que habían cerrado su emplazamiento y titulares para escapar al registro del “spam” y añadir su Link a todos los sitios posibles, “Web forum y newsgroup” Todas esas formas se han quedado en el pasado. Si su “Website” carece de la precisa y valiosa información en su contenido para encajar sus palabras clave y frases clave, este debe ser el primer i mas importante paso para mejorar su “ranking”.

Títulos
A los títulos o etiquetas de la pagina Web se le da mas peso e buscadores que a cualquier otro simple código usado en su “Webside” Esto no quiere decir que otras practicas quizá son evitadas, pero esto es un punto que tenemos que tomar muy en serio. Siempre nombre sus paginas de acuerdo con el contenido expuesto, y nunca malgaste este espacio para compartir el propósito de su emplazamiento- El titulo de sus paginas solo debe concordar con el contenido de la pagina y las etiquetas de los cabezales, y nunca exceder la longitud recomendada.

Escojer las palabras correctas
El proceso de seleccionar palabras clave varia dependiendo tanto de la industria como de las palabras en si. Cada página de su “Webside” debe ir enfocada a seleccionar solo unas pocas palabras clave, por lo tanto es importante saber donde su mercado esta buscando. Nosotros le ayudaremos investigando su industria y escogiendo las palabras clave mas apropiadas.


Heading Tags
Las etiquetas de los cabezales son un importante paso para llamar a los buscadores y “Web surfers” porque ellos están allí con este proposito concretamente.
Muchos buscadores y “Web indexes” permitirán términos fundados en H1 tags una gran “boost” en las palabras clave pertinentes. El H1 tag es diseñado para dar a conocer el tema de la pagina.

CSS externos
Hay mucha variedad de formas para determinar los estilos, tales como fuentes de color, de medida, de grupo, fondo de color, ancho de columna, ancho de pagina “scrollbars” y muchos otros se pueden atribuir a su localización. Mediante externos “stylesheets” estos estilos están determinados por archivos separados que no se encuentran en la misma pagina. Mas allá de que el “stylesheet” solo necesita ser bajado una vez, y después de esto, estará referenciado en el “cache” de los usuarios; esto nos permite reducir los tiempos de carga y mejor “parsing” de sus paginas para los buscadores.

JavaScripts externos
Parecido a external stylesheets, usando externos “Java Scripts” nos permite un tiempo de carga mucho mas rápido, y también un “parsing” mas veloz además de un completísimo índice de su pagina Web.

Estilos locales
Aunque el uso de estilos externos conlleve grandes beneficios, hay ocasiones en las que es mejor hacer uso de mas estilos mas próximos, tales como: “bold, italic, bold italic” texto.

Nombre de los archivos - Palabras clave en su URL
Algunos buscadores conceden un gran valor por paginas con palabras clave usadas en el URL. Esta conversión ha perdido algo de valor con algunos buscadores, pero aún así, es todavía muy valiosa.

Imput Tags
Es muy importante no abusar nunca de esta opción, así como de ninguna otra buena herramienta; sin embargo puede ser muy importante para los posicionamientos usar gran cantidad de “Java Script”, “Flash” e imágenes.”
“Imput Tags” no son visibles a los visitantes, pero pueden ayudar a describir el contenido de su emplazamiento en la cabecera de su pagina Web, donde por otro lado todos los buscadores robot podrán ver el código del programa.


Alta en los buscadores
Este es un error muy común que pasa por alto a muchos de nuestros competidores. Esta es también es una forma que tiene su Web de ser penalizada por algunos buscadores. Tampoco es importante someter su emplazamiento a 40,000 buscadores. Hay un número relativamente pequeño
de datos base los cuales mayoritariamente preparan todas las búsquedas en Internet. Si eres leído por ellos los otros te encontraran fácilmente. Muchos buscadores incluso te darán un “boost” en sus “rankings” por haver sido encontrados sin jamás haber presentado el posicionamiento. Incluso aunque nos tome un poco de tiempo extra, ello merecería la pena.


Web Hosting
La presentación de su Web puede marcar una diferencia, pero por mas razones de las que usted puede imaginar. La razón mas obvia es, cuando un buscador intenta visitarla y no la encuentra disponible, no es capaz de clasificar el nuevo contexto, y quizá baje su “ranking” Sin embargo, la razón por la que hacer su localización disponible 24 horas siete días a la semana no va muy lejos, es que muchos buscadores penalizaran las “Websites” por las compañías que las mantienen. Lo que significa que es otro posicionamiento “next door” quiza reduciendo el valor de su propiedad. Si su localización esta en un servidor con insoportable contenido, puede ser penalizado. Muchas compañías de “Web hosting “ usan “virtual hosting” debido a la corta edad de IPs (la dirección numerada de Internet donde su campo nombra visitadores directos) Si usted comparte un IP colocado con malos vecinos, es como si colocara su negocio en un malo “zip code” Excluyendo la colocación particular de IP es la forma mas simple y mas efectiva para que un buscador evite sin advertirlo poner en índice insoportable, o anuncios sin ninguna calidad en “Websites” Esta es una particularidad muy común cuando se usa una Web “host” libre. Antes de escoger una “Web host” usted tiene que revisar concienzudamente sus “terms of service and aceptable use policy”. Si alli no se especifica muy explícitamente su política en “SPAM” y cualquier otro contenido ilegal, usted puede averiguar demasiado tarde que sus vecinos han efectivamente el valor de su propiedad. A la inversa, habiendo localizaciones de alta calidad y valor a la puerta del lado intentando atraer un impensable numero de buscadores poniendo índice. Si usted tiene dudas sobre estas teorías, nosotros le invitamos a unirnos a nosotros en el buen lado del camino en Internet.


Meta Tags
Meta tags pueden ayudar a transmitir el contenido de la localización de su Web, pero los buscadores están tratando de encontrar algo mas que “Meta Tags” hoy en dia. Aunque “Meta Tags” son importantes, si no están acordes con el contenido de su “Website” pueden dañar mas que ayudar. Aunque es posible el uso de muchos “tags” los siguientes son considerados como os de mas alta prioridad.

Title: Es el “Meta Tag” prioritario. Tiene que incluir sus mas importantes palabras, frases clave.

Description: En esta, la descripción de su localización tiene que incluir sus mas importantes palabras clave y ser escritas bien fraseadas. Algunos buscadores utilizaran esto como una breve descripción al lado de su listado en búsquedas.

Keywords: Las palabra clave “Meta Tags” han perdido mucho peso para la mayoría de buscadores, pero son todavía importantes. Es muy importante utilizar palabras con fuerza insistencia y en cuanto sea posible no alargar demasiado la oferta. Como con todo “Meta Tag” sus contenidos deben ser lo mas cercanamente concernientes al contenido de la pagina en la cual son usados.


Optimización de las imágenes
La carga lenta de páginas es raramente bien puesta en índice. Los buscadores son mas como “Web surfers” en este aspecto… ellos simplemente no esperan en frente de paginas lentas. Ellos no tienen tiempo y también reconocen qe una lenta localización no es común a la calidad que ellos están persiguiendo. Recuerde, los buscadores tienen un interés personal listar paginas Web de alta calidad.


Alternate Image Text
La imagen es hoy importante en Internet, pero no todos los visitantes verán las imágenes e su “Website” Adjuntando texto alternativo con representación por imágenes ayudara a los visitantes con “tex-only browsers” o con aquellos que tengan la interpretación de las imágenes sin funcionamiento, saber lo que las imágenes representan .Esto es obligatorio para emplazamientos obligados por Ada (Americans with Diabiities Acts), y esto es planteado como muestra de alta calidad en una “Website”.Por mediación de alternativo texto, usted también añadirá mas texto al conjunto dentro de su emplazamiento, por lo tanto permitiendo a los buscadores robot mas para poner en índice

Name en Title Atributes i Text Links
Añadiendo nombre y titulo atribuidos para anclar “tags” no solo añadimos facilidad en el uso para los visitantes de su localización, si no que también los buscadores reconocerán su esfuerzo. El titulo atribuido in sus “links” debe reflejar el titulo de la pagina donde esta. Recuerde siempre que cualquier cosa que haga de su “Website” una mejor experiencia para un visitador será incluso aun mejor para un buscador.

Text Links
Si su localización no tiene “links” para las paginas importantes, debería. Añadiendo “text links” con las atribuciones apropiadas es extremadamente importante para mejorar el índice de su colocación para buscadores.

Nunca mienta a los buscadores
Sus padres probablemente le dijeron a usted que nunca mintiese. Ellos quizás estaban preparándole a usted para Internet. Si usted intenta engañar e un buscador, usted será cogido y ello será enseñado en su “ranking” de búsqueda.




14/01/08   |    2718 lecturas   |    0 Comentarios
 
Comentarios recibidos: 0
Escribe tu comentario:
Nombre:
Email:
Comentario:
Spam-code: Introduce la palabra que aparece en la imagen:
 
   
« volver atrás
 
 
fotos Álbum de fotos
picasa album fotosÁlbum google picasa
picasaweb.google.es/josepe