El trabajo de cualquier proyecto web de calidad debe encontrar buenas soluciones para las 3 capas que componen una web site: diseño, servicios, popularidad. Las 3 son igual de importantes y el éxito radica en trabajar bien cada una de ellas:
 
Diseño = Usabilidad
La identidad visual de la empresa en Internet. Debe estar acorde con el estilo de la empresa sin descuidar que se trata de un medio interactivo y que el usuario debe saber como utilizarlo.
Servicios = Funciones = Programación web
Las webs presenciales han pasado a la historia, los clientes exigen servicios y más servicios. Muchas de las acciones que realizan hoy en tu empresa se pueden hacer por la web automáticamente y 24hx7días!
Popularidad = Posicionamiento en buscadores
De nada sirve tener una web perfecta si no la conoce nadie. Haz que tu web esté cerca de tus clientes posicionándola en las primeras posiciones de los buscadores.
 

Servicios web freelance profesionales:

Servicio personalizado de asesoramiento para tu proyecto web.
 
 

Diseñador web

  Elaboración de un diseño a medida trabajando con tu imagen corporativa o creando una nueva.

Rediseño de tu web site actual.

Trabajo en colaboración con equipo de diseñadores freelance.

Diseños web atractivos e intuitivos, fáciles de utilizar por el usuario.

» Definiciones diseño web          »contacta para pedir presupuesto
 
 

Programador web

  Añade servicios a tu web, cada vez son más los usuarios que consultan, comparan, deciden, reservan y compran en Internet, servicios servicios y más servicios!

E-commerce: Venta directa en Internet de tus productos o servicios, pasarela de compra, módulos de envío, gestión de stock, clientes, pedidos.
Adaptaciones a medida de módulos de comercio electrónico »
   
E-business: Interacciona con tus clientes, proveedores y socios. Automatiza comunicaciones y tareas mediante tu we site. Zonas web privadas con servicios especiales.
   
Gestor de contenidos: Haz que tu web sea realmente interactiva y que muestre los cambios y novedades que se producen. Mediante un gestor de contenidos tu mismo sin necesidad de conocimientos web podrás cambiar los contenidos de tu web, añadir noticias, novedades, fotos...
   
Zonas interactivas: Añade interactividad a tu web. La comunicación en un web site puede tener muchas direcciones, empresa -> cliente, cliente -> empresa, cliente -> cliente, añadir interactividad significa añadir utilidad a tu web site.
   
... Las opciones son infinitas, un buen trabajo de análisis se encarga de encontrar los servicios que tus clientes quieren encontrar en tu web site.

Programación con código web amigable para los buscadores y utilizando los standard de Internet.

» Definiciones programación web          »contacta para pedir presupuesto
 
 

Posicionamiento en buscadores

  El primer paso para un buen posicionamiento en los buscadores es crear un buen diseño y programación de tu web site. Esto influyen en como los buscadores leen tu web site. El trabajo realizado en las dos capas anteriores será la base para un buen trabajo de posicionamiento en los principales buscadores.

Campaña inicial: Análisis inicial de los palabras de búsqueda importantes, alta en los principales buscadores y directorios de tu sector.
   
Plan especial de posicionamiento: 1- Monitorizar las visitas de tu web, cantidad calidad y origen.
2- Análisis completo de los mejores palabras de búsqueda para tu sector de negocio.
3- Estudio de la competencia.
4- Definición de los objetivos.
5- Creación de un plan de acciones SEO para obtener los objetivos.
   
E-marketing: Campañas especiales de publicidad (Adwords, adsense), Campaña de enlaces externos.
   

» Definiciones posicionamiento buscadores          »contacta para pedir presupuesto
 
 

Financiación de su proyecto

  AYUDAS Y SUBVENCIONES PARA LA CREACIÓN DE PÁGINAS WEB
El gobierno impulsa el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. La creación o mejoras de su página web son algunas de las inversiones que impulsa el estado español con subvenciones y deducciones fiscales.

» Ver más          »contacta para pedir presupuesto